
El logotipo refleja una parte muy importante de la identidad visual de una marca, ya que transmite valores y atributos intrínsecos que le dan origen a sus rasgos principales, que lo hacen único y lo diferencian de la competencia, características que vuelven a la marca memorable al público que lo percibe en de los distintos formatos gráficos y digitales donde se lo presenta.
Isologotipos

Isologotipo destinado a plataforma de búsqueda de empleos, en el que se expresan conceptos como la búsqueda urgente de empleo por parte de los usuarios fusionando tipografía de carácter sólida y popular con el signo universal asociado a la búsqueda.

Isologo destinado a empresa comercializadora de productos led donde se expresan conceptos de iluminación que emite el diodo led en colores rojo, verde y azul como principales, integrado a la tipografía y destacando al led como elemento principal.

Isologotipo destinado a la empresa de servicios de cloud en la nube de internet, en el que se expresan conceptos como el servicio antes mencionado y la seguridad de los datos resguardados en la plataforma.
Imagotipos

Imagotipo destinado a plataforma de aprendizaje de idiomas enfocada en otorgar certificados aptos para el empleo, donde de expresan conceptos como idiomas hablados del mundo y el feedback de los usuarios participantes.

Imagotipo destinado a aplicación móvil enfocada en planificar eventos de todo tipo, en el que se expresan y confluyen conceptos visuales como la agenda, los usuarios, el tiempo y el lugar, conceptos que se refuerzan con el eslogan de la marca.

Imagotipo destinado al salón de belleza unisex donde se expresan los colores del cabello y el maquillaje en un rostro de mujer que son las tareas principales realizadas por el estilista, la delicada tipografía caligráfica utilizada en el nombre refuerza la dedicación del trabajo profesional.

Imagotipo realizado para el 3 festival de blues de la ciudad de Posadas prov. De Misiones, representado en la figura del músico de blues como actor principal del evento reforzado con una tipografía típica de la región sureña de los EEUU donde el blues es originario.

Imagotipo realizado para empresa de la ciudad de Córdoba dedicada a la reparación y el mantenimiento de elásticos de camiones, donde se resalta la figura característica de los elásticos cuya flexibilidad también es representada en el carácter de la tipografía.

Imagotipo destinado a boutique de la ciudad de Posadas representado por la figura abstracta del árbol de Mostaza y su color característico así como la tipografía armónica y delicada de raíz humanista.

Imagotipo realizado para un profesional dedicado a la compra, venta y alquileres de casas o departamentos en la ciudad de Córdoba, donde convergen las iniciales del nombre con los signos que referencian al hogar en el isologo.

Rediseño de Imagotipo destinado a una parrilla y restaurante de la ciudad de Córdoba donde se realza la figura del cocinero junto a la tipografía de raíz humanista que otorga un carácter tradicional de las tabernas gastronómicas.
